Llenado rotativo de potes preformados Serie 200

Llenado rotativo de potes preformados Serie 200

La serie 200 de Trepko cuenta con cuatro tamaños de maquinaria posibles (210-220-230-240) dependiendo del requerimiento de producción, tamaño del contenedor y opciones requeridas, cada una con marcos de tamaño diferentes y el número de carriles.

Gracias a la flexibilidad de la Serie 200 la maquinaria alcanza bajas, medianas y altas necesidades de producción especialmente cuando estan limitadas por espacio de producción. La compacta construcción de la maquinaria permite una eficiente utilización del espacio de piso en los locales de producción.

La máquina cumple los más estrictos requerimientos de higiene dentro de la industria de alimentos. La higiene de la empacadora puede ser mejorada por un número de opciones tal como una unidad adjunta de CIP/SIP para sistemas de relleno y cabinas de aire estéril. Para marcos grandes en tamaño, opciones de eterización de contenedores también son disponibles.

Siempre teniendo presente los cambios repentinos del mercado la flexibilidad del Seriado 200 garantiza que nuevas ideas de empacado puedan ser acomodadas. El Seriado 200 representa una completa flexibilidad en términos de cambios en el producto y contenedores. Depositantes extras de producción pueden ser instalados como un pre o post-relleno de semilíquidos de productos secos.

 

 

¡Cotice aquí!

Abrir chat
IMOCOM Empaque
Hola, está comunicado con IMOCOM Empaque ¿ En qué le podemos ayudar?
X