...

Multipistas Sachet Máquina MVA900

Multipistas Sachet Máquina MVA900

Está concebida para una producción pequeña, media o alta, según el modelo, MVA500, MVA900, MVA1200. La serie MVAse caracteriza por su diseño robusto y compacto es ideal para la producción de sobres en espacios reducidos, ya que se trata de una máquina de envasado vertical, evitando metros de líneaproductiva como en el caso de las máquinas horizontales, con el consiguiente ahorro tanto en el coste del equipo como en inversión de personal para su control y manejo. Su excelente diseño permite el acceso con seguridad a los diferentes grupos de trabajo de la máquina y sus componentes y así cumplir con los protocolos de limpieza y mantenimiento establecidos por el cliente.

Además, la máquina puede producir sobres dúplex con perforaciones, sobres twin con un productos distintos en cada sobre (ej. azúcar y paletina) y sobres con forma. Los sobres tienen una gran capacidad de llenado y una gran superficie imprimible que los hace idóneos para aquellos productos dondees necesario que contengan mayor información de uso del producto.

Equipada con un PC industrial, una pantalla táctil y accionamiento servomotorizado, permite el control de los parámetros básicos de la máquina. Entre ellos, la presión, la temperatura, el tiempo de sellado y la longitud del sobre, asegurando una soldadura de alta calidad.

Se trata pues de un programa de fabricación con equipos muy versátiles, disponibles desde 2 hasta 10 pistas, según el ancho de bobina.

Cada equipo puede enlazarse con finales de línea, siendo una pieza ágil, eficiente y altamente rentable para la empresa, a una velocidad de 50 ciclos/min puede llegar a producir hasta 30.000 sobres por hora.

Ver más
INVPACK-MULTIPISTA-SACHET-MAQUINA-MVA500

Multipistas Sachet Máquina MVA 500

Multipistas Sachet Máquina MVA500

Está concebida para una producción pequeña, media o alta, según el modelo, MVA500, MVA900, MVA1200. La serie MVA se caracteriza por su diseño robusto y compacto es ideal para la producción de sobres en espacios reducidos, ya que se trata de una máquina de envasado vertical, evitando metros de línea productiva como en el caso de las máquinas horizontales, con el consiguiente ahorro tanto en el coste del equipo como en inversión de personal para su control y manejo. Su excelente diseño permite el acceso con seguridad a los diferentes grupos de trabajo de la máquina y sus componentes y así cumplir con los protocolos de limpieza y mantenimiento establecidos por el cliente.

Además, la máquina puede producir sobres dúplex con perforaciones, sobres twin con un productos distintos en cada sobre (ej. azúcar y paletina) y sobres con forma. Los sobres tienen una gran capacidad de llenado y una gran superficie imprimible que los hace idóneos para aquellos productos donde es necesario que contengan mayor información de uso del producto.

Equipada con un PC industrial, una pantalla táctil y accionamiento servo motorizado, permite el control de los parámetros básicos de la máquina. Entre ellos, la presión, la temperatura, el tiempo de sellado y la longitud del sobre, asegurando una soldadura de alta calidad.

Se trata pues de un programa de fabricación con equipos muy versátiles, disponibles desde 2 hasta 10 pistas, según el ancho de bobina.

Cada equipo puede enlazarse con finales de línea, siendo una pieza ágil, eficiente y altamente rentable para la empresa, a una velocidad de 50 ciclos/min puede llegar a producir hasta 30.000 sobres por hora.

Ver más

Stickpack Multipistas Máquina SP600

Stickpack Multipistas Máquina SP600

La serie SP es un programa de fabricación de máquinas de formato stick pack destinada a envasar productos líquidos, pastosos, en polvo o granulados.

Está concebido para una producción media, alta, o muy alta, según el modelo, SP600, SP900, SP1200. La serie SP se caracteriza por su diseño robusto y compacto y por la amplitud de la cabina que permite el acceso con seguridad a los diferentes grupos de trabajo de la máquina y sus componentes y así cumplir con los protocolos de limpieza y mantenimientoestablecidos por el cliente.

Equipada con un PC industrial, una pantalla táctil y accionamiento servomotorizado, permite el control de los parámetros básicos de la máquina. Entre ellos, la presión, la temperatura, el tiempo de sellado y la longitud del stick, asegurando la calidad de soldadura.

Se trata pues de un programa de fabricación con equipos muy versátiles y asequibles, disponibles desde 6 hasta 30 pistas, según el paso de bobina.

Cada equipo puede enlazarse con finales de línea, siendo una pieza ágil y altamente rentable para la empresa,  a una velocidad de 60 ciclos/min  puede llegar a producir hasta 90.000 sticks por hora.

Ver más

Stickpack Multipistas Máquina BY300

Stickpack Multipistas Máquina BY300

La BY300 es una máquina de formato stick pack destinada a envasar productos líquidos, pastosos, en polvo o granulados.

Concebida para una producción pequeña o media al tratarse de una construcción compacta, sus reducidas dimensiones, facilitan su incorporación a cualquier entorno de trabajo, bien sea en planta o en laboratorio para testeo de nuevas marcas.

Su diseño permite el acceso con seguridad a los diferentes grupos de trabajo de la máquina y sus componentes y así cumplir con los protocolos de limpieza y mantenimientoestablecidos por el cliente.

Equipada con un PC industrial, una pantalla táctil y un accionamiento servomotorizado, permite el control de los parámetros básicos de la máquina. Entre ellos, la presión, la temperatura, el tiempo de sellado y la longitud del stick, asegurando la calidad de soldadura y alcanzando una gran repetibilidad en el proceso de producción.

Se trata pues de un equipo muy versátil  y asequible capaz de trabajar desde 1 hasta 7 pistas, según el paso de bobina. Puede enlazarse con finales de línea, siendo una pieza ágil y altamente rentable para la empresa,  a una velocidad de 60 ciclos/min  puede llegar a producir hasta 25.200 sticks por hora.

Ver más

Stickpack Multipistas Máquina PH600 Farma

Stickpack Multipistas Máquina PH600 Farma

La serie PH es un programa de fabricación de máquinas de formato stick pack diseñada especialmente para la industria Farmacéutica, Láctica, Alimentaria o Cosmética, para el envasado de productos líquidos, pastosos, en polvo o granulados.

Está concebido para una producción media, alta, o muy alta, según el modelo, PH600, PH900, PH1200.

Esta serie se caracteriza por su diseño robusto, una construcción separada por cabinas y predispuesta para la presurización e integración de flujos laminares. Equipada con un PC industrial, una pantalla táctil y accionamiento servomotorizado, permite el control de los parámetros básicos de la máquina. Entre ellos, la presión, la temperatura, el tiempode sellado y la longitud del stick, asegurando la calidad de soldadura.

Además la amplitud de la cabina permite el acceso con seguridad a los diferentes grupos de trabajo de la máquina y sus componentes y así cumplir con los protocolos de limpieza y mantenimiento establecidos por el cliente.

Las máquinas se fabrican de acuerdo a las estándares másexigentes cumpliendo con las normas y reglas más estrictas.

Se trata pues de un programa de fabricación con equipos muy versátiles y disponible desde 6 hasta 30 pistas, según el paso de bobina.

Cada equipo puede enlazarse con finales de línea, siendo un equipo ágil, eficiente y altamente rentable para la empresa, a una velocidad de 60 ciclos/min  puede llegar a producir hasta 90.000 sticks por hora.

Ver más
Abrir chat
IMOCOM Empaque
Hola, está comunicado con IMOCOM Empaque ¿ En qué le podemos ayudar?
X
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.