...

VERTIJET

VERTIJET

VERTIJET es el único transportador aéreo capaz de elevar o descender 90º, con o sin acumulación, botellas de plástico vacías. Esto se traduce en ausencia de pérdidas de velocidad en la línea, manteniendo altas eficiencias. De estructura compacta, permite ahorrar en espacio y facilita el acceso al resto de equipos de la planta.

Ver más

POSIJET

POSIJET

POSIJET, el único transportador por aire con doble guía. Entre sus múltiples posibilidades cabe destacar su sistema VERTIJET, primer y único transportador por aire vertical capaz de elevar (o descender) botellas con inclinaciones de 0 a 90º. Las características de este sistema le permiten manejar con eficiencia, botellas que otros sistemas no pueden transportar:

  • Un perfil de doble guía encapsula la botella por encima y por debajo del anillo del cuello, evitando dejar marcas en el cuello de la botella y proporcionando una mayor estabilidad de las botellas incluso con velocidades de la línea muy altas.
  • Su modelo de orificio bidireccional único dirige con precisión la corriente de aire que hay alrededor del anillo del cuello y el cuerpo de la botella. Esto reduce los niveles de contaminación y los atascos, aumenta la velocidad de las botellas y las mantiene en posición vertical a altas velocidades.
  • Eficaz con botellas de cuello corto. Con Posijet, la corriente de aire es dirigida con precisión, pudiéndose concentrar en los puntos deseados de la botella, incluso en botellas de cuello corto. La corriente de aire crea un cojín de aire entre las guías y el anillo del cuello de la botella que reduce notablemente la fricción, lo que conlleva menor presión de aire durante el funcionamiento y una reducción del consumo de energía para el funcionamiento del ventilador.
Ver más

GIRAMAT

GIRAMAT

GIRAMAT es una máquina lineal destinada a reorientar las botellas que salen de un posicionador, si éstas deben presentar específicamente una de sus dos caras. Hay diferentes modelos en función de las velocidades requeridas, elemento a detectar y necesidades de layout. El elemento diferenciador puede ser una asimetría, un asa, o simplemente un texto o color, la rosca del cuello el envase, etc.

Ver más

Posicionador de botellas MONOCHUTE

Posicionador de botellas: MONOCHUTE

MONOCHUTE, es un posicionador de botellas de plástico de alta velocidad, apto para todo tipo de botellas, de cualquier forma, con fondo plano. Muy indicado para el sector cosmético. Las botellas pueden salir en el transportador de salida con o sin pucks.

Ver más

Posicionador de botellas: POSIFLEX – Serie Acces

Posicionador de botellas: POSIFLEX – Serie Acces

Es el único sistema de cambio de formato del mercado totalmente ajustable de modo automático e instantáneo, simplemente pulsando un botón o mediante 3 manecillas ,en sólo 5 minutos según la opción escogida. Este sistema está disponible en los posicionadores de la serie Access, Monochute y Multichute.

Las ventajas que aporta el sistema POSIFLEX son, por un lado la rapidez en el cambio de formato (inmediato) y por otra la flexibilidad de poder añadir formatos futuros sólo introduciendo los parámetros de la nueva botella en el PLC de la máquina. Muy apropiado para las industrias que cambian muy a menudo de formato.

Ver más

Posicionadores de botellas: Serie Access N

Posicionadores de botellas: Serie Access N

En los posicionadores N de la serie Access el cambio de formato se realiza de forma rápida y sencilla, desenchufando el juego existente de cajetines de selección y embudos, al terminar de trabajar con un formato de botella, y enchufando el nuevo juego requerido por las nuevas botellas a posicionar.

Esta operación se realiza sin herramientas ni ajustes, en pocos minutos.

Ver más

Posicionador de botellas: Master

Posicionador de botellas: Master

Serie MASTER

Posicionadores de botellas de plástico, de gran sencillez de operación, eficiencia, y prácticamente nulo mantenimiento. Apto para una gran variedad de formas y tamaños de botellas.

Cambio de formato simplemente enchufando y desenchufando los nuevos selectores / embudos del formato a posicionar, sin necesidad de herramientas ni ajustes. Estos cambios de formato pueden realizarse fácilmente por un operario de línea en un breve espacio de tiempo.

GAMA DE MODELOS MASTER

Los posicionadores Master existen en tres tamaños: MASTER-10, MASTER-15 y MASTER-20 en función de las medidas de las botellas a tratar y producciones horarias a conseguir.

 

POSEEN LAS SIGUIENTES VENTAJAS

 

Cambio de formato ultra rápido (patentado)

Selección de botellas por gravedad y aire comprimido

Sencillez de operación

Construcción Monobloc

Control de velocidad

Controles automáticos de pare y arranque

Pantalla electrónica informativa

Ver más

Contador de Botellas

Contador de Botellas

El Sistema de Conteo de Botellas TEC ofrece lo siguiente:

  • Un sistema de doble censado que elimina conteos erróneos.
  • Sensor sensitivo a pulso que detecta botellas a altas velocidades viajando por transportadores de aire.
  • Programación disponible para horarios de turnos y cantidad de turnos por día.
  • Contador de botella por turno que se restablece al final de cada turno.
  • Contador de acumulación total de línea que no puede ser restablecido y puede contar hasta cantidades de 18 dígitos.
  • Respaldo en memoria para últimos 50 turnos.
  • Respaldo impreso por turno.
Ver más

Volteador de Totes y Palets

Volteador de Totes y Palets

El Volteador de Totes y Palets TEC está diseñado para vaciar producto plástico en una tolva de alimentación de línea. Los Volteadores TEC tienen la flexibilidad de poderse operar manualmente, por un operario, ó automáticamente, controlado por sensores de nivel de producto. Como accesorio adicional ofrecemos la reja de protección con sensor de cierre para una operación más segura.

Ver más

Totes para Almacenamiento de Botellas

Totes para Almacenamiento de Botellas

El Sistema de Totes TEC es una solución verdaderamente innovadora para sus necesidades de manejo de botella. Se basa en el concepto tradicional de Paletización, pero elimina los costos de materiales no re-utilizables como el plástico, los separadores de cartón, los flejes y palets. Si está buscando una solución para el manejo de botellas es recomendable que mire a fondo el Sistema de Totes TEC.
Los Totes TEC están especialmente diseñados para el almacenaje de producto plástico que proviene de una máquina de soplado, moldeo o inyección. Éste constituye un almacenaje seguro e higiénico, sin desperdicio, que está listo en todo momento para su transportación y uso en el proceso de producción.

El sistema de Totes TEC es una solución flexible e innovadora para el manejo y almacenaje de botellas de plástico.

TIPOS DE TOTES

  • Totes de 6.0 M³
  • Horizontal Half Tote
  • Tote Big Bag de descarga inferior
Ver más
Abrir chat
IMOCOM Empaque
Hola, está comunicado con IMOCOM Empaque ¿ En qué le podemos ayudar?
X
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.