Llenadura por célula de carga con tapadora

Equipo desarrollado para envasar frascos con productos líquidos a viscosos en empaques rígidos como frascos y potes, a través de sistema de pesaje (célula de carga) individual de los frascos que determina la cantidad exacta a ser envasada proporcionando economía de producto y alta precisión.

Para productos de alta viscosidad, mayor valor añadido o para empresas que poseen alta escala productiva, se  sugiere la utilización de tanque presurizado, el cual aumentará el flujo del producto.

El equipo realiza automáticamente la medición de la tara de cada frasco antes de iniciar el envase, esta interfaz posee ajustes para trabajar con otros volúmenes de frascos. El control de nivel en el reservorio es realizado por transductor de nivel.

Proyectado para cerrar frascos con diversos modelos de tapas, actuando con sistema de cierre por cabezales magnéticos con regulación de torque individual para tapas con rosca común, cabezales fijos para tapa presión y sistemas especiales para tapas de geometría compleja.

Estructura principal (base) confeccionada en acero carbono con revestimiento  en acero carbono, siendo que todas las partes en contacto con el producto son confeccionadas en acero carbono, con acabado sanitario.

Versatilidad para atender producciones conforme la necesidad de cada cliente a través de la adecuación y customización de proyectos. Equipos desarrollados y proyectados para atender la industria alimentaria, cosmética, farmacéutica, higiene y limpieza, química, entre otras.

Todos los movimientos y control de llenado son monitoreados por el CLP, donde posee una IHM (Interfaz Hombre Máquina) para determinar todas las funciones necesarias de operación. El equipo es monitoreado por sensores ópticos blindados, donde los mismos hacen la lectura de la función deseada y la envian para el CLP donde se obtiene los comandos necesarios y las informaciones presentadas en la interfaz.

Ver más

Lllenadora gavimetrica con tapadora( Inoxidable)

La Llenadora Gravimétrica con Tapadora se destaca por realizar en un único bloque los procesos de envase y cierre, a través de válvulas de concepto gravimétrico. Con aplicación para productos líquidos a viscosos, en frascos plásticos, vidrio o metálico.

Posibilidad de que el transporte de los frascos sea por base o aéreo, o sea, por el cuello del frasco, disminuyendo la necesidad de setup (cambio), además de una reducción considerable en el coste en la confección de los kits. Siendo que en algunos casos, dependiendo de la geometría de los frascos habrá la necesidad de cambio de guías de transferencia (en la salida del transporte aéreo, en la entrada del sistema de envase y en la entrada del sistema de cierre).

Proyectado para cerrar frascos con diversos modelos de tapas, actuando con sistema de cierre por cabezales magnéticos con regulación de torque individual para tapas con rosca común, cabezales fijos para tapa presión y sistemas especiales para tapas de geometría compleja.
Estructura principal (base) confeccionada en acero carbono con revestimiento  en acero inoxidable, siendo que todas las partes en contacto con el producto son confeccionadas en acero inoxidable con acabado sanitario.

Versatilidad para atender producciones conforme la necesidad de cada cliente a través de la adecuación y customización de proyectos. Equipos desarrollados y proyectados para atender la industria alimentaria, farmacéutica, higiene y limpieza, química, entre otras.

Ver más
Abrir chat
IMOCOM Empaque
Hola, está comunicado con IMOCOM Empaque ¿ En qué le podemos ayudar?
X