Empaque de Pañitos Húmedos DELTA 3000

Empaque de Pañitos Húmedos: DELTA 3000

La Delta 3000 de Ilapak es un equipo controlado por PC y equipado con la tecnología de larga permanencia en atmósfera modificada (MAP) para cubrir la más amplia gama de aplicaciones e incluye tecnologías de sellado de ILAPAK herméticos únicas de alta velocidad. Su resistente y fiable diseño permite que la Delta 3000 pueda ntegrarse en los sistemas de envasado automático. Las máquinas también están disponibles en acero inoxidable y versiones inferiores de alimentación película. El Delta 3000 LDR permite la manipulación de productos delicados y tamaño irregulares.

Una de las maneras más eficaces para extender la vida útil de los productos frescos es empaquetarlos en un envase herméticamente cerrado con una atmósfera modificada. Nuestras robustas equipos Delta se han diseñado precisamente para garantizar un cierre hermético a alta velocidad. Gracias a la flexibilidad de su diseño, la serie Delta de máquinas son también ideales para aplicaciones no alimentarias donde se requiere un paquete herméticamente sellado, tales como productos de cuidado médicos y personales, como toallitas húmedas.

Ver más

Bolsa Tipo Pillow Resellable Carrera 1000

Bolsa Tipo Pillow Resellable: Carrera 1000

Electrónciamente controlada, la empacadora para aplicaciones de rango medio y de usos múltiples. Gracias a la utilización de servomotores y plataforma de control PLC, la Carrera 1000 cuenta con una amplia gama de configuraciones personalizadas y operaciones rápidas y fácil cambio de formato. La configuración con el diseño voladizo y el acero inoxidable (opcional) da la Carrera 1000 una gran ventaja en ambientes hostiles.

Los equipos de flujo horizontal de mandíbula rotativa de ILAPAK  se pueden adaptar para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, y ofrecer la máxima flexibilidad de producción y eficiencia en cada nivel de desempeño.

Ver más

Bolsa tipo Pillow SMART

Bolsa tipo Pillow: SMART

El mejor flow para aplicaciones de rango pequeñas donde se requiere una operación rápida y fácil de operar el cambio de tamaño.

Totalmente controlada por PLC con un HMI intuitivo: la mejor empacadora para aplicaciones de rango pequeñas donde se requiere un rápido y fácil cambio de formatoFiable y con un bajo costo de operación SMART también está disponible en versión de acero inoxidable para servir a diferentes industrias.

Los equipos de flujo horizontal de mandíbula rotativa de ILAPAK se pueden adaptar para satisfacer las necesidades específicas de cada clientey ofrecer la máxima flexibilidad de producción y eficiencia en cada nivel de desempeño.

Ver más

Empaque de Caramelos OLYMPUS

Empaque de Caramelos: OLYMPUS

La asociación estratégica de ILAPAK con IMA ha reforzado suexperiencia en la industria de confiteríay el Olympus, un HFFSimportante innovación que combina el twist-wrap tradicionalcon el sellado, es el primer equipo que sale de esta alianza.

La Olympus envuelve caramelos en twist-wraps tradicionalescon un flujo de envoltura interior para una protección contra el oxígeno, que prolonga la vida útil de los productos de confitería.

Operando a velocidades de hasta 800-1,000ppmla máquina de movimiento continuo también ahorra en costes de película a través de un selle del lado más estrecho en la envoltura de flujo y termosellado (las películas son un 40% más económicas quelas películas de sellado en frío). Un alimentador de disco giratorio hace que para un área de piso ocupada extremadamente compacta y alimentación eficiente depequeños dulces.

Ver más
Abrir chat
IMOCOM Empaque
Hola, está comunicado con IMOCOM Empaque ¿ En qué le podemos ayudar?
X