...

Posicionador de botellas: POSIFLEX – Serie Acces

Posicionador de botellas: POSIFLEX – Serie Acces

Es el único sistema de cambio de formato del mercado totalmente ajustable de modo automático e instantáneo, simplemente pulsando un botón o mediante 3 manecillas ,en sólo 5 minutos según la opción escogida. Este sistema está disponible en los posicionadores de la serie Access, Monochute y Multichute.

Las ventajas que aporta el sistema POSIFLEX son, por un lado la rapidez en el cambio de formato (inmediato) y por otra la flexibilidad de poder añadir formatos futuros sólo introduciendo los parámetros de la nueva botella en el PLC de la máquina. Muy apropiado para las industrias que cambian muy a menudo de formato.

Ver más

Contador de Botellas

Contador de Botellas

El Sistema de Conteo de Botellas TEC ofrece lo siguiente:

  • Un sistema de doble censado que elimina conteos erróneos.
  • Sensor sensitivo a pulso que detecta botellas a altas velocidades viajando por transportadores de aire.
  • Programación disponible para horarios de turnos y cantidad de turnos por día.
  • Contador de botella por turno que se restablece al final de cada turno.
  • Contador de acumulación total de línea que no puede ser restablecido y puede contar hasta cantidades de 18 dígitos.
  • Respaldo en memoria para últimos 50 turnos.
  • Respaldo impreso por turno.
Ver más

Volteador de Totes y Palets

Volteador de Totes y Palets

El Volteador de Totes y Palets TEC está diseñado para vaciar producto plástico en una tolva de alimentación de línea. Los Volteadores TEC tienen la flexibilidad de poderse operar manualmente, por un operario, ó automáticamente, controlado por sensores de nivel de producto. Como accesorio adicional ofrecemos la reja de protección con sensor de cierre para una operación más segura.

Ver más

Totes para Almacenamiento de Botellas

Totes para Almacenamiento de Botellas

El Sistema de Totes TEC es una solución verdaderamente innovadora para sus necesidades de manejo de botella. Se basa en el concepto tradicional de Paletización, pero elimina los costos de materiales no re-utilizables como el plástico, los separadores de cartón, los flejes y palets. Si está buscando una solución para el manejo de botellas es recomendable que mire a fondo el Sistema de Totes TEC.
Los Totes TEC están especialmente diseñados para el almacenaje de producto plástico que proviene de una máquina de soplado, moldeo o inyección. Éste constituye un almacenaje seguro e higiénico, sin desperdicio, que está listo en todo momento para su transportación y uso en el proceso de producción.

El sistema de Totes TEC es una solución flexible e innovadora para el manejo y almacenaje de botellas de plástico.

TIPOS DE TOTES

  • Totes de 6.0 M³
  • Horizontal Half Tote
  • Tote Big Bag de descarga inferior
Ver más

Silos para Almacenamiento de Botellas

Silos para Almacenamiento de Botellas

Todos nuestros sistemas de Silos están equipados con protección contra presión estática y dinámica. Un método empírico se utiliza para asegurar que cada instalación de Silos dará a nuestro cliente botellas sin daño alguno. Un sistema opcional de presurización de Silos elimina todas las posibilidades de contaminación del producto. Nuestros Silos están diseñados para maximizar la capacidad de almacenaje por metro cuadrado.

EL SISTEMA DE SILOS TEC SE DIVIDE EN TRES SECCIONES:

a) Sistema de Carga: un sistema neumático ó de bandas a granel transporta las botellas proveniente de la maquina de soplado o etiquetado hacia el área de silos. Las botellas se distribuyen uniformemente en cada Silo para optimizar la capacidad de almacenaje

b) Sistema de Almacenaje: el Sistema de Silos TEC se compone de uno o varios Silos modulares. Su capacidad puede ser fácilmente incrementada posteriormente agregando módulos para ajustarse a los futuros requerimientos de producción. Tenemos varios tipos de silos de diferentes tamaños y capacidades.

c) Sistema de Descarga: un sistema de bandas recibe las botellas del (los) Silo(s) y los transporta hacia el posicionador de la línea de llenado. La cantidad de botellas que se remueve del(los) Silo(s) es de acuerdo a la demanda de la línea de llenado.

Todos los Sistemas de Silos TEC están automatizados para una operación a “luz apagada”.

Ver más
Abrir chat
IMOCOM Empaque
Hola, está comunicado con IMOCOM Empaque ¿ En qué le podemos ayudar?
X
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.