...

Equipos para Etiquetado Autoadhesivo

Cabezas de Etiquetado Autoadhesivo

Las cabezas de etiquetado autoadhesivo son etiquetadoras fabricadas con tecnología compacta y robusta, de fácil integración y uso. Estos equipos cuentan con un grupo etiquetador independiente y un desbobinador automático de etiquetas con control de fin de bobina.

La etiquetadora Basic 100 está diseñada para etiquetar envases cilíndricos. Es una solución eficaz para el etiquetado básico con precisión y rapidez.

Etiquetadora Autoadhesiva Basic 200

La etiquetadora Basic 200 es ideal para envases cilíndricos con etiquetas envolventes, ofreciendo una aplicación uniforme y consistente.

Gran Capacidad para Envases Cilíndricos. La Basic 300 está destinada a envases cilíndricos de mayor tamaño, brindando una mayor capacidad y velocidad en el etiquetado.

Etiquetadora Autoadhesiva Basic Bucket

La etiquetadora Basic Bucket es adecuada para envases cónicos grandes. Incluye un sistema de elevación y giro del envase para su etiquetado lateral, ya sea en una o dos caras, y permite el etiquetado posicionado.

La Cadence es perfecta para envases cilíndricos de pequeño diámetro que no son estables. Su sincronización de velocidades y control de señales aseguran un etiquetado preciso para productos de pequeño diámetro.

Etiquetadora Autoadhesiva Minis

Los equipos Minis están disponibles en tres modelos:

  • Modelo de sobremesa para productos cilíndricos.
  • Modelo con transporte/banda para productos cilíndricos.
  • Modelo de sobremesa para productos rectangulares.

Etiquetadora Autoadhesiva Multibox

La Multibox está diseñada para estuches, absorbiendo las diferencias de medida del producto mediante dobles bandas laterales para evitar daños en los envases. Etiquetas Envolventes para Envases Cilíndricos. La Rotoring utiliza una estrella giratoria intermitente para envolver etiquetas en envases cilíndricos parados. Incluye un desbobinador automático y soportes con movimiento vertical y angular.

Etiquetadora Autoadhesiva Sequence

La Sequence es adecuada para envases de diversas formas, con un portabobinas de 300 mm de diámetro, caja de mandos digital y rodillos de presión motorizados para productos rectangulares y ovalados.

Market Place

Abrir chat
IMOCOM Empaque
Hola, está comunicado con IMOCOM Empaque ¿ En qué le podemos ayudar?
X
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.